Interrogatorio

Ella: ¿Qué harías si me muriese?
Él: Te guardaría luto
Ella: ¿Durante Mucho tiempo?
Él: Muchísimo tiempo
Ella: ¿Por qué?
Él: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi
Ella: (con una sonrisa). Qué bonito. ¿Volverías a casarte con otra?
Él: no
Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
Él: Si que me gusta
Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?
Él: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.
Ella : ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
Él: Es de suponer ¿no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
Él: Pondría las dos fotos
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
Él: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Supongo…
Ella: ¿Jugarías al golf con ella?
Él: Si, lo haría
Ella: ¿Y Le darías mis palos de golf?
El: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿¿Cómo????
El: ¡¡¡¡¡Mierda!!!

JAMÁS TE SOMETAS AL INTERROGATORIO DE UNA MUJER. NO TENEMOS RESISTENCIA NI INTELIGENCIA PARA ELLO. NO CONVIERTAS TU VIDA EN UN INFIERNO.

¡¡¡¡TE DEFIENDES MEJOR CALLADO!!!!

(Visto en el muro de Amparo Calderón)

1 thought on “Interrogatorio”

Responder

