PanAmamos

meme_georgie_dann_el_corralito_griego_Gallina_Ilustrada

Qué gusto da
evadir a Panamá.
Qué sociedades
parecen divinidades.
Pobres paganos
me lo quitan de las manos.

(Coro compuesto por mil copias idénticas de un señor que es idéntico a Georgie Dann pero no es Georgie Dann)

El dinerito
el dinerito,
yo me lo llevo
bien calentito.

Y los impuestos
están bien puestos
los pobres pagan
y yo ni esto.

(Gesto con el dedo corazón que representa la escasa intención de tributar)

Fenomenal
esa multinacional.
Se van a Irlanda
de cuchipanda.

SICAV al canto
la cara dura
que gano tanto
como aseguran.

Anonimato
en las Caimanes
que yo no pago
esos desmanes.

De las Bahamas
ya ni te cuenta
es numerada
y se lamenta.

(Se retiran las bailarinas. Baja el telón. Bravos, aplausos y público en pie. Viva el vino y la europea)

Imagen: La gallina ilustrada

Responder

