Menos samba e mais traballar

menos-samba

Decidido. A grandes males, grandes remedios. No dedicaba mucho tiempo a las redes sociales, pero su capacidad para desenfocarme ha terminado con mi paciencia.

O sea, que nos vemos en los bares o aquí, en esta su casa virtual. Pero en las RRSS propiamente dichas no. A la vista de la doce trece que ha intentado hacer el Zuckerhander ese con el número de mi móvil, he pensado que mejor me bajo.

Me cagüen lo que me está costando volver a la rutina.

Menos samba y más trabajar.

1 thought on “Menos samba e mais traballar”

Responder

