Otra vida

20160827_134327

Tú y yo en otro espacio y otro tiempo.

Más jóvenes pero más cuerdos.

Encontrándonos en lugar de pasar rozando sin saberlo.

Juntos, los dos en el mismo continente. Y si hay que viajar, deseando volver a casa porque allí me esperas.

Sin más circunstancias que las nuestras.

Sin el qué dirán, sin el aquí mando yo, sin el interés, que te quiero Andrés.

Sin terceros interpuestos, salvo algún percebe que otro. Dos, dices a veces. Suele duplicar la cantidad la gitana que lee las líneas de mi mano.

Sin prejuicios de la alta sociedad. Ni de la baja ni de la intermedia.

Con la absoluta certeza de que esa es la vida que queremos.

Responder

