Aura

aura

Me enfadé mucho con la broma de Les Luthiers. “Soy el aura prístina de la divinidad… ¿Laura Cristina?”. No me llamo así, pero sí soy el aura que envía el hacedor para repoblar el planeta cuando las aguas vuelvan a su cauce. Habéis abusado, corrompido, depredado hasta los límites de la naturaleza. Es necesario que la vida se recicle, borrando del mapa a los agresores.

Un paso al frente los que dirigen el mundo, los que alcanzaron las más altas cotas de riqueza y prosperidad, los que dicen que son imprescindibles para que la economía siga creciendo.

Al frente también los políticos, esos que toman lo de los pobres con una mano, se lo dan a los ricos con la otra y se montan unos despachitos con lo que se queda por el camino.

Haced lo mismo los demagogos, que hablan de libertad, igualdad y fraternidad pero contratan en negro, se olvidan de pagar las cuotas de la seguridad social y despiden sin motivo ni piedad.

En fila los corruptos y los que corrompen, que han hecho arte del vivir sin trabajar. Ya se sabe, un contacto aquí, un negocio allá.

Y lo más importante, avanzad los que hicisteis posible la victoria de los anteriores por debilidad, por pasividad o por un plato de lentejas.

Subid al arca por parejas los demás.

 

[Créditos: imagen vista en la web de Alejandra López]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s