#FFF: Friday Fun Facts

Boat competitor of sailing regatta
aireate.com

Cada vez me importa menos lo mucho que molas, lo bien que te va, lo moldeado y bronceado que tienes el cuerpo. Y ese velero. No olvidemos ese velero.

Ello sin ánimo de ofender o contrariar. Que no me importe a mí es una cosa, y que sea o no importante de verdad de la buena es otra cosa muy distinta.

Declaración institucional: Mi opinión es irrelevante. Yo soy irrelevante.

Declaración institucional II: Bajito, feo, gordo y calvo, si. Envidioso, no. Me alegro un montón de la prosperidad ajena. Pero, insisto, ya casi no me importa.

Gracias al publicítate de WP puedo escribir aquí y publicar en todas partes sin tener que conectarme a esos sitios. Esos que solo sirven para perder el foco.

Menos mal que lo que digo y escribo también es irrelevante.

[Qué placer y qué beneficio dedicar ese tiempo -antes dilapidado- a cosas productivas, como programar en ensamblador o instalar Windows 98 en una máquina virtual…]

Responder

