A bunch of 2016 fun facts

Ahora que va terminando el año, convengo en hacer las siguientes declaraciones:

  1. Un chupito de tequila y te hablo en inglés con acento de Texas.
  2. Soñé que me apellidaba Fugit y puse Tempus de nombre a mi primogénito.
  3. Nada es lo que parece.
  4. Salvo que te pillen en la cama con otra.
  5. Algunos lunes me siento 007: Agitado, no mezclado.
  6. El viernes por la tarde se me pasa.
  7. El que configura el cortafuegos ostenta el verdadero poder.
  8. El mundo cambia: Ahora hay parto sin dolor y hortera sin transistor.
  9. A veces no compensa ser el más rápido del lugar.
  10. Murphy acecha.
  11. Gané mi título de analista politico Amateur acertando el brexit y Trump.
  12. Ahora voy a por el de analista Pro con los números de la primitiva y las privatizaciones.
  13. Mal fario. Lagarto. La bicha. Lo que ustedes quieran.
  14. Para que coman cuatro negros, vamos nosotros a pagar el doble por el iPhone. Estaría gracioso.
  15. Ahora resulta que todos sabían de Cohen. Algunos incluso le intercalaban la hache.
  16. De mi hermosa dama aprendo a ser cada día un poco más ariete.
  17. También aprendí de aquella camarera que me hacía los gin tonics de diseño.
  18. Aquella que me preguntaba: ¿Le pongo pepino?
  19. En realidad no me ponía pepino. Ni un poco.
  20. Lo que aprendí es que la realidad está esperando a que se te pasen los efectos del alcohol.
  21. En pocas palabras, que beber no compensa.
  22. Somos capaces de mirar para otro lado cuando nos roban.
  23. Eso sí, dame pan y circenses que me aburro en el sofá.
  24. El 404 es el nuevo dedo rampante.
  25. A la parálisis por el análisis.
  26. Nunca me trataron como si me debieran algo. Y sí, me lo debían. Pero ya da igual.
  27. Acepté los términos del acuerdo de licencia en la primera cita. Y aquí estoy, tan pichi.
  28. No permití las cookies porque soy más de tostada con aceite.
  29. Más maja ella… no se ofendió ni nada.
  30. Ahora acepto a las personas como son.
  31. No les cambio el Windows por un Linux como antes.
  32. Peor para Enjuto Mojamuto, que sigue en su cuarto descargando y viendo marranadas.
  33. Lo de irme a vivir al sur va en serio. Otra vez.
  34. Pero en esta ocasión voy (muy bien) acompañado. Así cualquiera triunfa.
  35. Les tengo que dejar, que se está actualizando el Windows 10.
  36. Ya, si eso, el año que viene volvemos a leernos.

Responder

