Aportación

La wikipedia es el mayor proyecto colaborativo que existe. Echarle un eurito no te va a sacar de pobre ni de rico, pero algo hará. Si todos pusieran un poquito de dinero, todas sus necesidades de financiación se cubrirían en un rato.

Hay quien dice que hay secciones que son como una mafia, y que la fiabilidad es más bien baja, y tal y cual y pascual. Ni entro ni salgo. Quien sepa que me ilustre. Yo no soy quién para pontificar en este tema. Como profano creo que es la caña.

Mi padre compró la Espasa Calpe en los años sesenta y la Larousse en los setenta. Después se puso a mirar la Britannica y ahí mi madre se plantó. En todo caso, tenían un precio astronómico. Y de la utilidad ni tenemos que hablar. Casi tuvimos que salirnos de la casa para meter las enciclopedias.

En fin, tú misma. Yo creo que merece la pena tener una cosa así al alcance de los dedos. Si él pudiera verlo, seguramente alucinaría. Creo que voy a contárselo a mi madre. También va a flipar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.