El unicornio rosa (Season 3, Episode 2)

Volvemos a dialogar con el indio cherokee, pero no se confundan. Envuelto en el lenguaje de infinitivos viene un hermoso mensaje de amor junto con una dura lucha por la supervivencia:

Hola! me llamo Vera Sokolova, mi de 26 anos, vivo en Rusia, en la ciudad samara.
No cuando no estaba casado y no tengo a los ninos.
A los correos me ha llegado anuncio que pueden presentarme con el hombre de 30-60 anos de Spain ,
siempre queria encontrar a el al hombre para las relaciones serias y para el amor. He pagado en esta firma dinero, ha rellenado el cuestionario y me han dicho que me escribira el hombre que Interesara por mi.
Si te ha gustado lavando la foto, te pido escribirme en e-mail:
Querria mucho que me has enviado la foto y ha contado de el y sobre tu vida.
Tendria muchas ganas encontrara a la persona con que a mi bien y con que es posible construir la familia fuerte.

Qué pena que lo de la familia fuerte esté tan devaluado en occidente.

2 comentarios en “El unicornio rosa (Season 3, Episode 2)”

    1. Todo lo anal está tan sobrevalorado como infradimensionado. Que las cremas lubricantes nos asistan, y alivien el dolor de la muchacha como recompensa a su actitud abierta y acogedora. Dicen que no hay hogar como ese para un enhiesto necesitado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.