El unicornio rosa (Season 3, Episode 5)

Mensaje tan helado como la que lo envía. Un poco cortante para estar dirigido a un ardiente mediterráneo sediento de amor carnal y espiritual. Imagino que es lo normal en sus latitudes:

Hola! Nos conocimos hace unos dias. Nos conocimos a traves de Internet, y me gustaria continuar con nuestra relacion. Mi nombre es Svetlana. Yo vivo en Armenia. Tengo 29 anos. Puedes ver mis fotos. Mi mailbox: … Hableme de usted. Del mismo modo, seria bueno ver sus fotos. La espera de su respuesta. Svetlana.

No hagan chistes fáciles. La tecla Ñ no existe fuera de nuestras fronteras. En todo caso, no se aprecian en la imagen 29 cosas de ningún tipo. Podría ser un error de traducción.

2 comentarios en “El unicornio rosa (Season 3, Episode 5)”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.