Gustos Minoritarios

Esto no es un intento de criticar a nadie ni de establecer mi [inexistente] superioridad. Solamente expongo lo que me está pasando, y cómo mi gusto se aleja de lo que piensa la mayoría. Pero es eso, gusto. Es libre y propiedad de cada cual.

Si miras los medios en general, y las redes sociales en particular, la gente más popular lo es por cualidades estéticas, salvo honrosas excepciones. Suele tener muchos más seguidores una modelo que una física teórica. Las aportaciones a la sociedad de la segunda me parecen muy importantes, mientras que la primera se limita a lucir palmito y a entretener. Ya digo, nada que objetar.

Me alejo cada día más de las cosas de la estética, y me atraen con fuerza personas que comparten su arte, sus conocimientos y su experiencia de la vida. Supongo que estoy envejeciendo, pero es lo natural.

2 comentarios en “Gustos Minoritarios”

  1. No creo que tener gustos por fuera de la norma y expectativa social tengan que ver con la edad, sabemos que hombres en sus bien entrados años siguen prefiriendo modelos y éstas los elegirán en el caso de que puedan satisfacer demandas económicas de un rol quizás emparentado con el Daddy. En todo caso, la madurez siempre nos hace considerar que en los ojos correctos el peor de tus defectos (según el canon estético en turno) puede ser un contemplado con la belleza de una obra de arte.

    1. Reconozco el derecho a hacer lo que quieran a los Sugar Daddies y sus modelos, siempre que sea consentido y deseado por ambas partes. Pero a mí, que no me esperen. Me da verguenza ajena solo de mirar, no digo más.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.