Pensamientos sobre ti, de Clarisa Camargo

«El viento susurra tu nombre una vez más,
Un eco inquietante donde las promesas se elevan.
Aprieto los puños, prometiendo dejarte ir.
Reprendiéndome a mí mismo, para seguir adelante, lo sé,
Sin embargo, la esperanza, como un zarcillo, se aferra con fuerza,
Jurando desterrar tu memoria, una luz parpadeante.

Una suave palmadita, un bálsamo autocalmante,
Una mentira que me digo, un futuro falsamente tranquilo.
Trascendencia, un sueño en planes frágiles establecidos,
Para ser tu consuelo, un amor que se extravió.
Cómo anhelo que me elijas sólo a mí,
Sin embargo, persistes, un espejismo, esquivo como el mar.

Mi musa, mi torturadora, un arte cruel y maravilloso,
Enciendes el fuego y luego de mi corazón te alejas.
Pero en los campos iluminados por el sol, un amor incomparable,
Repara la fuente fracturada, una llamarada persistente.
Tu ausencia, un abismo, vasto y tan profundo,
Una pérdida tan cruda que hace llorar mi espíritu.
Sin embargo, el anhelo interior, un hambre insatisfecha.

Aunque la lógica dicta que me doy la vuelta y me alejo,
Mi necio corazón, cerca de la llama, opta por quedarse.
Una sola migaja de amor, para sanar estas cicatrices,
Así que deambulo por las dunas, a la deriva bajo las estrellas,
Atormentado por ecos, una pasión fuera de la vista.
El desierto recuerda, el aliento del viento es ligero,
Y aún así, querida mía, me deleito pensar en ti.»

Clarisa me parece una escritora brillante. Hasta aquí la opinión de un juntaletras cutre y salchichero. Me apetece compartir su apunte con ustedes, tanto en inglés como en español. Perdón si he metido la pata en la traducción.

Ella se presenta como «I am only someone crazy» pero su forma de escribir me parece muy madura y cuerda. Comparo su escritura con su foto de perfil y llego a esa conclusión. Importa poco lo que yo diga. Escribe fenomenal en todo caso.

2 comentarios en “Pensamientos sobre ti, de Clarisa Camargo”

  1. No había tenido la oportunidad de darme una vuelta por el blog hasta ahora. Qué lindo, tan bellas palabras me honran. Y de aquel comentario de autodescripción vaya, solamente estando loca me puedo considerar artista, por eso lo acepto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.