Querido Diario (2024 04 20)

Noches de bohemia.

Todo lo legible, escuchable o mirable. Leído, oído, visto.

Todo lo imaginable. Mundos remotos, lugares lejanos, tiempos pretéritos.

Más allá de Orión solo hay fuego, violencia, naves en llamas, ataques preventivos.

Ni un mercadona ni un carreful ni una farmacia de guardia.

A ver cómo me hago con la droja para el colacao.

Lo de las farmacias es diferente allende las fronteras.

Amores consentidos ¿Sabes? Ya no estoy especialmente interesado.

Si tú me dices ven, lo dejo todo.

Pero si me dices que me marche, lo hago de inmediato y no me vuelves a ver.

De buen rollo, no me interpretes mal.

En mis tiempos llamaban buitre al que aprovechaba esos momentos para meter mano.

Nada parecido.

Hongos alucinógenos. Se apuntan mi DNI para proporcionármelos. Con receta médica.

Magic muffins. O sea, magdalenas con sustancia.

Problemas resueltos. O, al menos, disimulados detrás de la calma químicamente provocada.

Tu nombre es esencial. La primera de la historia de la humanidad.

Un día -no muy lejano- volverá la normalidad.

Espero que ese día nos tomemos un café para celebrarlo.

Descafeinado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.